Ir al contenido principal

El tercer European Masters empieza el 8 de abril



El European Masters vuelve más reñido que nunca. Los 20 mejores equipos de las Ligas Regionales Europeas se enfrentarán buscando la gloria, su parte del premio de 150 000 euros y el título de Maestros de Europa.
Hace poco anunciamos el regreso de las Ligas Regionales Europeas para la temporada 2019, y, con ellas, llega uno de los torneos más explosivos de Europa, el European Masters. El año pasado vimos cómo Origen revalidó su dominio en la temporada de primavera del EM y se abrió camino hasta la LEC. En verano, MAD Lions se hizo con la victoria en Katowice, Polonia, y le dio a la mayoría de sus jugadores (Nemesis, Selfmade, Werlyb y Crownshot) la visibilidad que necesitaban para ascender al nivel más alto de la competición, la LEC.
Este año entra en juego otro factor: cada uno de los diez equipos de la LEC tienen un segundo equipo compitiendo en la liga regional designada, lo que significa que, por primera vez, una organización tiene la oportunidad de no solo reclamar la gloria en el escenario internacional de la LEC, sino también en el escenario continental del EU Masters. Estos son los países a los que representarán los equipos de la LEC:

UK League Championship(Reino Unido): Fnatic Rising & Excel UK
Superliga Orange(España): Origen BCN, Splyce Vipers, & G2 Heretics
Premier Tour(Alemania): SK Prime & FC Schalke 04 Evolution
Ligue Française(Francia): Vitality.Bee & Misfits Premier
Ultraliga(Polonia): Rogue Esports Club

La competición está más reñida que nunca. ¿Quién llegará a la cima superando las adversidades y quién morderá el polvo?

FORMATO

Fase de apertura
El European Masters comenzará con la fase de apertura del 8 al 11 de abril, en la que los subcampeones de las ligas de España, Francia, Reino Unido, Alemania, Polonia, los Balcanes y los Países Nórdicos competirán en ronda directa para conseguir tres pases a la fase de grupos. El mejor equipo pasará directamente a dicha fase, los otros dos pases se dividirán en dos partidos: el segundo contra el quinto, y el tercero contra el cuarto.
Fase de grupos
La fase de grupos comenzará el 15 de abril y durará hasta el 18 del mismo mes. Los tres equipos que superen la fase de apertura se unirán a los 13 campeones de cada una de las ligas regionales y se dividirán en cuatro grupos de cuatro equipos para jugar la fase. Los dos mejores equipos de cada grupo se decidirán en una ronda contra todos al mejor de uno y pasarán a la fase eliminatoria.
Fase eliminatoria y gran final
Los ocho equipos que compiten en la fase eliminatoria se enfrentarán en eliminatoria directa al mejor de tres (Bo3), los dos mejores equipos se verán las caras en la final del 28 de abril.

CALENDARIO

  • 8 al 11 de abril: Fase de apertura
  • 15 al 18 de abril: Fase de grupos
  • 20 al 21 de abril: Cuartos de final
  • 27 de abril: Semifinales
  • 28 de abril: Finales

¿DÓNDE SE PUEDE VER?

¡No os perdáis un segundo de la acción en https://www.twitch.tv/riotgames y https://www.youtube.com/esl!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Kodular, crea aplicaciones para Android sin saber programación

Las herramientas que permiten a usuarios sin demasiados conocimientos técnicos comenzar a crear aplicaciones para smartphones y tablets o páginas web no son nada nuevo, pero en los últimos tiempos las propuestas cada vez son más sofisticadas y permiten generar productos más y más robustos y de calidad. En ese sentido, hace poco hablábamos de Bubble, una startup que permitía, de forma muy sencilla y sin requerir conocimientos de programación, crear páginas web. Algo parecido pero con aplicaciones para el sistema operativo Android busca Kodular, cuyos creadores ya cuentan con experiencia, pues se trata de una evolución de Makeroid, una plataforma basada en App Inventor del MIT que recientemente ha cambiado de nombre. Junto a otros compañeros adolescentes extranjeros, Diego Barreiro, un joven estudiante español, lanzó Makeroid. Ahora, bajo el nombre Kodular, es una compañía holandesa, pero el enfoque es el mismo de su antecesora. Se mantiene como un servicio gratuito, y de código

Ninja se convierte en el sucesor de Neymar

La influencia de Ty ler 'Ninja' Blevins en el mundo de los videojuegos es espectacular . El creador de contenido ha tenido un crecimiento meteórico gracias a Fortnite, pero lo ha sabido manejar para llevarlo un paso más allá y no quedarse solo en este sector. Esto le ha permitido convertirse en imagen de Red Bull, salir en la portada de ESPN e incluso aparecer en la Super Bowl , algo que no está al alcance de todo el mundo. Precisamente su fichaje por la marca de bebidas energéticas ha provocado que pueda ocupar un lugar no apto para cualquiera. Y es que Ninja va a tener su cara impresa en las latas de Red Bull debido a una edición especial . Este producto estará disponible en los paquetes de cuatro y doce mientras duren las existencias. Eso sí, únicamente lo podremos encontrar en Estados Unidos. La última celebridad que apareció en una lata de Red Bull fue Neymar Jr., jugador del PSG, en febrero de 2018 , hace más de año. Esto nos permite entender la dimens

Correo Electrónico, Bulos, Spam y Scam

Correo Electrónico    El  correo electrónico  (también conocido como e- mail , un término inglés derivado de electronic  mail ) es un servicio que permite el intercambio de mensajes a través de sistemas de comunicación electrónicos. El correo electrónico es un fantástico sistema de comunicación y de intercambio de información. Lo podemos utilizar en el ordenador y en el móvil, nos podemos conectar a él desde muchos sitios únicamente disponiendo de una conexión a internet y un navegador. Pero al mismo tiempo se ha convertido en una vía de entrada de información falsa, de estafas, de virus, de publicidad, etc. Si se hubiese fijado un poco, Berto habría visto que era relativamente fácil darse cuenta de que había cosas extrañas en ese correo: la universidad de Almería, Cuenca, Princeton, la heladera y el freezer… El correo que ha recibido Berto es un bulo o hoax. Hoax Los bulos o hoax (en inglés, engaño), son relativamente frecuentes en Internet, y suelen ser difu