La influencia de Tyler 'Ninja' Blevins en el mundo de los videojuegos es espectacular.
El creador de contenido ha tenido un crecimiento meteórico gracias a
Fortnite, pero lo ha sabido manejar para llevarlo un paso más allá y no
quedarse solo en este sector.
Esto le ha permitido convertirse en imagen de Red Bull, salir en la portada de ESPN e incluso aparecer en la Super Bowl,
algo que no está al alcance de todo el mundo. Precisamente su fichaje
por la marca de bebidas energéticas ha provocado que pueda ocupar un
lugar no apto para cualquiera.
Y es que Ninja va a tener su cara impresa en las latas de Red Bull debido a una edición especial. Este producto estará disponible en los paquetes de cuatro y doce mientras duren las existencias. Eso sí, únicamente lo podremos encontrar en Estados Unidos.
La última celebridad que apareció en una lata de Red Bull fue Neymar Jr., jugador del PSG, en febrero de 2018,
hace más de año. Esto nos permite entender la dimensión y la dificultad
de aparecer estampado en los productos de esta compañía.
Lo mejor de Ninja es que parece que no tiene techo. Además, con el Mundial de Fortnite en el horizonte, no sería de extrañar que volvamos a ver al streamer protagonizando algún anuncio o evento publicitario de gran altura.
Lo mejor de Ninja es que parece que no tiene techo. Además, con el Mundial de Fortnite en el horizonte, no sería de extrañar que volvamos a ver al streamer protagonizando algún anuncio o evento publicitario de gran altura.
Comentarios
Publicar un comentario